3. EL TRIUNFADOR EN NIVEL DE AUTORREALIZACIÓN

PERSONALIDAD 3: EL TRIUNFADOR:


· Descripción de la personalidad:
Es una persona que confía en sí misma, con gran autoestima, capaz de llevar a cabo todo lo que se proponga, sobresaliente en sus actos, la gente suele admirarlos pos su estilo y sus logros personales, los demás ven reflejados sus sueños en ellos, tienen una empatía muy desarrollada y estimulan a los demás a trabajar en su desarrollo personal.

· Según la pirámide de Maslow:
Este grupo de personas se podría ubicar en el nivel 5, el más alto, de necesidad de autorrealización. Situamos a este grupo en este nivel debido a que tienen cubiertas las otras necesidades e intentan continuamente progresar en sus vidas y alcanzar todas sus metas. En caso de que alguna de las necesidades inferiores no estuviera cubierta en un momento dado, la persona bajaría directamente a ése nivel.

· Estrategia del marketing-mix:

Producto: viaje a Egipto

Dirigiríamos el marketing de este viaje de forma que lo mostráramos cómo un viaje enriquecedor y cultural en el cuál las personas podrían evadirse y aprender toda la antigüedad del antiguo Egipto con posibilidad de realizar un curso para el aprendizaje de las lenguas antiguas. La publicidad tendría lugar en revistas especializadas y a través de redes exclusivas (radio, clubs… etc.)

El viaje constaría de 10 días y 9 noches, durante los cuáles se realizarían diariamente excursiones, paseos, salidas a los lugares culturales más importantes de todo Egipto.
El precio sería de 1500€ aproximadamente en el cuál se incluyen el transporte, alojamiento en un hotel de 5 estrellas y pensión completa.

ESLOGAN:
¿CREES QUE LO TIENES TODO?
ASPIRA A MÁS: ¡¡VIAJA EN EL TIEMPO Y CULTURÍZATE!!!
Fabiana Mierloiu
Nerea Adell Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario